lunes, 1 de noviembre de 2010

En memoria de Joselito...



Uno mi abrazo a la familia Hernández Cordero ante la pérdida de nuestro querido amigo Joselito (José Hernández Cordero). Un frío recorre mi cuerpo al pensar en esta prematura partida. Esta mañana tomé la iniciativa de dar una nota de pésame a la familia a través de Radio Universidad de Puerto Rico. A dicha nota se unió Manuel Torres, editor de noticias deportivas, dado el hecho de que Joselito era tremendo atleta.

Joselito era un joven emprendedor, alegre y sobre todo, activo. Su sonrisa era distinguible cuando uno lo divisaba a lo lejos.

Joselito se distinguía en el Voleibol por su excelente servicio en flotadora, en el Tenis por su impresionante piquete backhand y en el baloncesto por su hermosa yompa de 3 puntos.

Joselito además practicaba el Racquetball, el Béisbol y comenzaba su despunte en la disciplina del Golf.

Producto de la educación pública, estudiante con méritos de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla y luego en el Recinto de Ciencias Médicas.
Muchos fueron los buenos momentos que compartí con Joselito mientras estudiábamos en la escuela Catalina Morales de Flores en Moca, donde jugábamos en el equipo de Voleibol.

En realidad siento que queda mucho por contestar. Una mano helada me aprieta el corazón. Por ahora:

DESCANSA EN PAZ CHELITO…SIEMPRE TE RECORDAREMOS…SIEMPRE TE TENDREMOS EN EL CORAZON.

1 comentario:

  1. Hola mucho gusto, yo soy la madre de Joselito y con ayuda de mi sobrina pude ver la publicación que hiciste sobre mi hijo. Quiero darle las gracias por el amor que le tienes, me gustaría hablar con usted un ratito, mi correo electrónico es latina_luz20005@yahoo.es y tengo facebook aparece con carmen cordero. Gracias.

    ResponderEliminar